Plataforma CRM

Nexus

En STD Database Marketing nuestra misión es ayudarte a estar informado; a descubrir el tesoro que espera a ser encontrado entre tus fuentes de datos.

Queremos que tomes las mejores decisiones para tu negocio, con el máximo conocimiento a tu alcance.

Por eso hemos desarrollado Nexus: para ayudarte a conocer mejor a tus clientes, fidelizar la relación con ellos y ayudarte a incrementar cualitativamente tus resultados.

Nexus es un conjunto de herramientas diseñadas para que tu negocio crezca a partir del conocimiento y la interacción con tus clientes, el análisis de estas acciones y la toma de decisiones.

Siempre con la voluntad de ayudarte a acertar en cada paso.

Ponemos a tu disposición la información relevante, con los indicadores esenciales relacionados con tus clientes.

Analiza

Los sistemas de gestión de la información de STD Database Marketing permiten a nuestros clientes transformar sus datos en conocimiento. Eso a lo que todos le llaman Rellevant data.

Analiza optimiza su usabilidad a través de un dashboard que presenta los indicadores más importantes de tu negocio.

Desde diferentes perspectivas -edad, género, unidades familiares, geoanálisis-, agrupamos todo el conocimiento obtenido de cruzar la información obtenida de tus fuentes de datos para que puedas sacar conclusiones rápidamente.

Además, lo acompañamos de una interfaz más intuitiva que facilita la interpretación del qué, cuándo y cómo para facilitarte el día a día.

Promociona y fideliza

La mejor manera de llegar al conocimiento es tener claro de partida qué queremos saber.

Las campañas promocionales son una herramienta poderosa para conocer más y mejor a nuestros clientes y sus hábitos cuando se relacionan con nosotros.

A partir de esta sensibilidad hemos desarrollado nuestra solución de campañas promocionales, para hacer que el crear promociones sea mucho más sencillo.

Todo dentro del ecosistema de Nexus, para que cualquier nuevo dato que generes con tus promociones llegue depurado y puedas analizarla inmediatamente.

Nuestro servicio de creación y gestión de campañas es personalizable, a partir de un estándar que enriquecemos continuamente.

Podrás conocer los hábitos de tus clientes y añadirlos a Nexus. Además, gracias a Donum, nuestro servicio de tarjeta regalo, podrás premiar su fidelidad con más y mejores experiencias.

De cero a cien en dos minutos.

Comunica

Desde Nexus hemos habilitado un canal para que puedas comunicarte con tus clientes de manera selectiva, automatizada y programada. Además, podrás conocer el impacto inmediato de estas acciones.

Podrás escoger con quién quieres hablar en todo momento, de qué, difundir tu mensaje y saber el nivel de interés que ha generado.

Contacto

Rellena el formulario adjunto, o llámanos al +34 932 171 382 y nos pondremos en contacto contigo.

Introduce tu nombre y apellidos.
Comprueba que has escrito tu e-mail correctamente.
¿Qué quieres comentarnos? (mínimo 15 carácteres)
Acepta este campo.