POLÍTICA LEGAL

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LAS WEBS DE STD. DATABASE MARKETING, S.L.


Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el acceso y uso de los sitios web de internet de STD Database Marketing, S.L., que actualmente se encuentran en las URL's www.std-mr.com i donum.std-mr.com (en adelante Webs STD), así como a las distintas páginas web que puedan integrarla, sin perjuicio de que ciertos servicios o contenidos dentro de las Webs STD se sometan a sus propias condiciones.

El acceso y navegación por las Webs STD, así como el uso de los servicios contenidos en las mismas implican la plena aceptación por el usuario de todas las Condiciones Generales de Uso en vigor cada vez que acceda a las mismas, por lo que se recomienda leerlas siempre que visite el sitio web, y si no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones o sus modificaciones se abstenga de usar las Webs STD, puesto que STD Database Marketing SL se reserva la facultad de modificar y/o actualizar, en cualquier momento, las presentes Condiciones Generales de Uso.

STD Database Marketing SL se reserva así mismo el derecho a modificar, sin previo aviso y en cualquier momento, la presentación y configuración de las Webs STD y los Contenidos y Servicios que pudieran estar incorporados, pudiendo interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de esos elementos o el acceso a los mismos.

INFORMACIÓN EMPRESARIAL


En virtud de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa de que la titularidad de este sitio web, las Webs STD, la ostenta STD Database Marketing SL, con NIF B60646213, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tmo 31476, Foleo 128, Hoja B194006, y cuyos datos de contacto son los siguientes:

Correo electrónico: std@std-mr.com

1.OBJETO.


A través de las Webs STD, STD Database Marketing SL ofrece a los usuarios información sobre algunos de los servicios que la empresa pone a su disposición.

Dicha información contiene datos, signos distintivos, etc…. (en adelante contenidos) a los que el usuario podrá acceder y usar únicamente en los términos previstos en estas Condiciones Generales de Uso.

2. ACCESO, UTILIZACIÓN Y AUTENTICACIÓN PARA EL USO DE LAS WEBS STD.


El acceso a las Webs STD es libre, pero para la utilización de alguno/s de los Contenidos o Servicios podrá exigirse el registro previo del usuario.

El usuario asume la responsabilidad de hacer un uso responsable y lícito de las Webs STD y de los contenidos que se muestran en la misma que además sea conforme a las buenas costumbres y la buena fe.

El mero acceso a las Webs STD no supone ningún tipo de relación comercial entre STD Database Marketing SL y el usuario.

El usuario declara ser mayor de edad y disponer de capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Uso. STD Database Marketing SL declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

STD Database Marketing, S.L. podrá establecer diferentes sistemas de autenticación para la utilización de algunos de los Servicios o Contenidos de las Webs STD de tal forma que a través de identificadores y contraseñas se autentique a dichos usuarios. En tal caso, tanto el identificador como la contraseña serán de uso exclusivo para la persona a la que se faciliten. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad tanto el identificador como la contraseña en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo los daños y perjuicios de todo tipo que puedan derivarse del quebrantamiento de la misma. En todo caso el usuario notificará de forma inmediata a STD Database Marketing SL el extravío, robo o acceso no autorizado a identificadores y contraseñas, así como cualquier hecho que permita un uso indebido de la información a la que dan acceso, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

3. UTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN.


La propiedad intelectual de la información, datos, contenidos, bases de datos, diseños, códigos fuente, estructuras de navegación y demás servicios y contenidos telemáticos integrados en las Webs STD o a los que STD Database Marketing, S.L. permite tener acceso, así como la de los productos eventualmente derivados y los manuales de utilización son propiedad exclusiva de STD Database Marketing, S.L., de sus proveedores, o de los titulares respectivos según proceda, quedando protegidas por el ordenamiento jurídico español, comunitario y los tratados internaciones en materia de propiedad intelectual e industrial.

En aplicación del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los mismos, su comunicación pública, distribución, o cualquier forma de explotación, o utilización de técnica de ingeniería reversa o transformación, salvo consentimiento expreso y por escrito de STD. Database Marketing, S.L. o titular a quien pertenezcan.

El usuario se abstendrá de realizar, directa o indirectamente, una explotación comercial de los servicios y/o contenidos a los que tiene acceso, o de los resultados obtenidos gracias a la utilización de las Webs STD, salvo que haya obtenido autorización expresa y por escrito de STD Database Marketing, S.L.

El usuario se obliga a no utilizar las facilidades y capacidades de las Webs STD para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley, las buenas costumbres y la buena fe, o para intentar atraer a los usuarios hacia otros servicios competidores, siendo responsable de todos los daños y perjuicios que pueda causar.

Además, el usuario se obliga a respetar las restricciones de uso de cada uno de los servicios y acceso a otras redes (dichas restricciones serán comunicadas por STD Database Marketing, S.L. o el proveedor de información).

4. FUNCIONAMIENTO DE LAS WEBS STD.


En ningún caso, STD Database Marketing, S.L. será responsable del inadecuado funcionamiento del sistema si ello obedece a una defectuosa configuración de los equipos del usuario o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso de las Webs STD.

STD Database Marketing, S.L. se compromete a dedicar todos los esfuerzos necesarios para mantener actualizada la información, contenidos y servicios que formen parte de las Webs STD, si bien el usuario conoce y acepta que pueden existir incorrecciones en los contenidos y servicios incluidos en las Webs STD que, en su caso, STD Database Marketing, S.L. procederá a subsanar a la máxima brevedad posible en cuanto tenga conocimiento de su existencia.

5. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD DERIVADA DEL USO DE INTERNET Y DE las Webs STD.


STD Database Marketing, S.L. no será en ningún caso responsable del uso de las Webs STD que realice el Usuario.

El usuario se abstendrá de utilizar las Webs STD de forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los derechos de STD Database Marketing SL, sus proveedores, el resto de usuarios o de cualquier tercero.

El usuario se obliga a no llevar a cabo ninguna conducta, en el uso de las Webs STD o de los recursos puestos a su disposición, que atente contra el orden y libertades públicas, los derechos fundamentales, vulnere o transgreda el derecho al honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, que sea ilícita o atente contra la moralidad.

El usuario se obliga a no destruir, alterar, inutilizar o producir daños en los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a STD Database Marketing, S.L., a sus proveedores o terceros, así como a no introducir o difundir en la Red programas, virus, applets, o cualquier instrumento físico o electrónico que cause o sea susceptible de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

6. RESPONSABILIDAD POR EL ACCESO O INTRODUCCIÓN DE CONTENIDOS QUE CIRCULAN EN INTERNET.


STD Database Marketing, S.L. no será nunca responsable de la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las que el usuario pueda acceder a través de las Webs STD, ni, en su caso, de la información que el usuario introduzca en Internet a través de la red de STD Database Marketing, S.L.

STD Database Marketing, S.L. no será responsable de las infracciones que puedan cometerse por cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, de STD Database Marketing, S.L., o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

STD. Database Marketing, S.L. podrá cancelar el acceso a las Webs STD a los Usuarios que no cumplan con las presentes Condiciones Generales de Uso y se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones legales sean pertinentes para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de sus disposiciones.

7. SIGNOS DISTINTIVOS.


Todas los signos distintivos (marcas y nombres comerciales), que aparecen en las Webs STD están protegidos por la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y demás legislación vigente sobre la materia, por lo que los usuarios no podrán reproducir, comunicar, explotar o utilizar los mismos, salvo que ostenten una licencia concedida por el titular de las mismas.

8. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.


Cualquier controversia que pudiera surgir relativa al acceso y condiciones de uso de las Webs STD o la aplicación de las presentes Condiciones Generales de Uso o su interpretación será resuelta con arreglo a la legislación del Estado Español, renunciando las partes a cualquier fuero que pudiera corresponderles y sometiéndose expresamente a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Contacto

Rellena el formulario adjunto, o llámanos al +34 932 171 382 y nos pondremos en contacto contigo.

Introduce tu nombre y apellidos.
Comprueba que has escrito tu e-mail correctamente.
¿Qué quieres comentarnos? (mínimo 15 carácteres)
Acepta este campo.